NoticiasSaltos

Desde hoy viernes, 31 de enero, hasta el domingo 2 de febrero de 2020, en el Torneo Open Júnior de Saltos de Madrid habrá representación del CN Metropole. Carla Martínez y Emma Larcada competirán en nombre de la Selección Española, que dirige Donald Miranda, mientras que Lía Rodríguez y Alicia González saltarán por nuestro Club, en esta prestigiosa competición de clubes, un total de nueve, y siete países.

Quique Martínez, en la imagen, es el entrenador de este grupo de saltadoras que ya dejó constancia de sus buenas prestaciones en el pasado Campeonato de España, que se disputó el pasado fin de semana, también en la piscina del complejo deportivo Mundial’86 en la capital de España.

Por otro lado, también compartir una noticia que no es de actualidad, pero que refleja el interés por el mundo de los saltos de trampolín en los últimos tiempos, y es que hace unos meses se creó un nuevo club, el Club de Saltos Marín, en este caso, en Galicia y es probable que el próximo año 2021 les podamos ver compitiendo en el Torneo Internacional de Saltos Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Metropole Diving Cup.

En este enlace a la web de la Real Federación Española de Natación podrán encontrar más información: https://rfen.es/es/posts/news/280745