Saltos

La saltadora del CN Metropole se desplazará hasta Barcelona donde se concentrará con el equipo nacional absoluto de saltos, previa al Campeonato Europeo júnior que, este año, se celebra en Bucarest, Rumanía. La deportista se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat, del 12 al 15 julio.

La metropolista continuó mejorando y elevando su rendimiento, mostrándose regular a lo largo de la campaña. Su gran capacidad para volar tanto desde el metro de altura, como desde los tres metros la sitúan como una de las favoritas a realizar una buena preparación y consiguiente certamen europeo, defendiendo los colores de la Selección Española.

El premio a la gran temporada realizada por la joven, donde consiguió innumerables logros en forma de medallas y puntuaciones, la catapultan hacia una nueva convocatoria con el combinado nacional, donde se juntará con los saltadores del CN Barcelona: Pau Comas, Biel Clemente, Max Liñán y Cloe Gravalos. Además, también estarán Rodrigo Cardona y Ana Carvajal del Real Canoe.

Todos ellos estarán tanto en la Ciudad Condal como en Bucarest durante el Campeonato Júnior, que se disputa del 18 al 24 de julio.