NoticiasSaltos

Empezó bien la competición del Torneo Open Júnior de Madrid para la saltadora del CN Metropole, Emma Larcada, quien en esta ocasión está compitiendo con la selección española. En la jornada de la mañana subía al podio a por su medalla de bronce, conquistada en la categoría B de este torneo por edades. Emma logró una puntuación de 309.30, por detrás de las canadienses Kate Miller (338.65) y Megan Lupa (312.20).

La cuarta plaza fue para Bárbara Bartolic, del equipo croata Nemo (297.55), seguida de la saltadora grancanaria Lía Rodríguez (296.80) y de la también española Ana Carvajal (293.10), que al igual que Emma, en esta ocasión forma parte del equipo nacional.

La página web de la Real Federación Española de Natación también informa que ayer viernes se consiguieron las primeras medallas de los saltadores españoles en el Centro M-86 de la capital.

En Trampolín 3 metros A masculino, oro para Juan Pablo Cortés (ESP) y plata para Carlos Casado (ESP), mientras que en plataforma B femenina, bronce para Ana Carvajal (ESP), demostrando la excelente salud de nuestra cantera.