Saltos

Los dos metropolistas han sido seleccionados para unas jornadas especiales con el equipo nacional. Ambos acudirán a Madrid, del 28 de abril al 1 de mayo, donde se encontrarán nuevamente con sus compañeros -y rivales en las distintas competiciones nacionales-, en una lista que está repleta de los grandes saltadores del panorama español. 

En su reciente visita por la Isla y nuestro Club, el director técnico de Saltos de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Domenico Rinaldi, ya destacó las virtudes de Nicolás García Boissier y Emma Larcada, de quienes habló maravillas. Y es que, tanto el olímpico como la joven estrella coleccionan medallas en cada certamen en el que participan. Precisamente lo hacen ante deportistas con los que se encontrarán en esta convocatoria. 

Los saltadores del CN Metropole cuentan con una notoria experiencia sobre la plancha azul y esto les ha permitido ser parte de una concentración importante para alinear la hoja de ruta del preparador transalpino, que ha efectuado distintos viajes por los clubes para conocer de primera mano el trabajo que se realiza. Los grancanarios verán evaluados sus saltos y el de sus compañeros en el recinto M86 de la capital, en un claro reconocimiento al trabajo realizado. 

En este sentido, ambos deportistas serán examinados por la experimentada lupa del míster italiano, que una vez más contará con la asistencia de nuestro entrenador, Quique Martínez, en las labores técnicas.