Saltos

La base y los veteranos de la sección de saltos se reunieron en la Piscina de ‘La Unión’ en Vecindario para cerrar su temporada con el clásico Torneo de Verano, correspondiente al final liguera de la Escuela y Máster, organizado por la Federación Canaria de Natación, donde los metropolistas exhibieron sus mejores vuelos.

Los pequeños saltadores compitieron en las diferentes pruebas de este evento que clausuró la temporada de acrobacias. En ella, los jóvenes mostraron todo su repertorio de piruetas con una destacada actuación de las deportistas de la categoría femenina, en la que todos firmaron una actuación notable. 

Los saltadores de la cantera disfrutaron en una nueva prueba que sirvió para ver los progresos de los deportistas a lo largo de esta temporada bajo la dirección de los preparadores de la base, Nicolás García Boissier y Beatriz Rodríguez. Precisamente con la entrenadora han pasado largas horas en las instalaciones del CN Metropole mejorando las entradas al agua. 

Una vez efectuados los vuelos, los veteranos y jóvenes de la cadena de saltos del Club se llevaron como premio final una camiseta y medallas por su buena participación.