Saltos

El circuito de las Series Mundiales de la ‘Red Bull Cliff Diving’ regresa a Europa con la segunda prueba de la competición. París dará mucho amor a los 24 clavadistas -12 hombres y 12 mujeres-, entre los que destaca el metropolista, Carlos Gimeno.

La competición, en la primera localización europea, dará comienzo el sábado 18 de junio (14.00 horas) con las miras puestas en nuestro representante, que aspira a mejorar el séptimo puesto conseguido en la jornada inaugural de la competición patrocinada por la marca de bebidas energéticas.

Esta vez, los deportistas volarán sobre una plataforma desde los 27 metros de altura con vistas privilegiadas a la Torre Eiffel. En este gran escenario, donde los clavadistas entrarán en contacto con el agua del Río Sena, Gimeno buscará completar una buena actuación para poner en aprietos a los jueces, que premiaron su primer salto en Boston.

París será la segunda cita para el saltador grancanario, que apura su preparación para llegar en óptimas condiciones al Campeonato de Europa en Roma. Aunque, antes competirá (16 de julio) en Copenhague, Dinamarca, en su tercera competición de la ‘Red Bull Cliff Diving World Series’.