Saltos

Las estrellas del salto volverán a subirse a la plancha azul del histórico Centro de Natación Mundial 86 de Madrid. Los deportistas del CN Metropole competirán en la Copa de España de Grupos de Edades que se celebra, del 6 al 8 de mayo, en la capital española. 

Para este certamen, el combinado grancanario contará con ocho representantes metropolistas que volarán sobre el imponente recinto madrileño: Emma Larcada, Lía Rodríguez, Gara Alonso, Ingrid Santana, Nora Medina, Nicolás Tejera, María Juste y Lucas Vega. 

Destacar, que en el pasado evento celebrado en el CN Metropole los deportistas lograron buenas puntuaciones, en la que quedó patente el trabajo realizado en los diferentes entrenamientos, con unas acrobacias que contaron con un grado de dificultad mayor, pero que supieron ejecutar con maestría para copar los primeros puestos en un exigente entrenamiento.

El objetivo de los saltadores será repetir los grandes resultados cosechados en la pasada edición de Grupos de Edades en la que todos los saltadores grancanarios se llevaron a casa una medalla. Nuestros competidores estarán acompañados por sus entrenadores, Quique Martínez y Nicolás García Boissier, quienes vigilarán desde un punto privilegiado los vuelos de sus pupilos.