NoticiasSaltos

Tres medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce. Ese fue el balance para los saltadores del CN Metropole en la primera jornada del Campeonato de España de Verano por Grupo de Edades que se está disputando en las Piscinas Municipales de Montjuic, en Barcelona.

El conjunto metropolistas está dirigido por los entrenadores Quique Martínez y Beatríz Rodríguez.

A los éxitos de la jornada matinal se sumaron otros por la tarde, como el nuevo triplete en la plataforma femenina de 11 años y menores, otra vez con Nora Medina, Irene Rodríguez y Gara Alonso conquistando los tres metales.

En esa misma prueba, Lucas Vega debutaba en un campeonato nacional ganando una medalla de plata. La primera de la colección y ahí, en la imagen superior, queda su foto para recordarlo.

Esta es la relación de medallistas del club grancanario: Nora Medina (dos oros), Emma Larcada (un oro), Sergio Castellano (dos platas), Irene Rodríguez (dos platas), Carla Martínez (una plata), Gara Alonso (dos bronces), Ingrid Santana (dos bronces), Lucas Vega (un bronce), Alicia González (un bronce) y Lía Rodríguez (un bronce).

En este enlace pueden seguir seguir el desarrollo del campeonato durante los próximos días: https://rfen.es/posts/news/275150