ActualidadDeportesSaltos

La estrella de saltos del CN Metropole vuela hasta Barcelona para una nueva concentración con el equipo nacional absoluto de saltos, previa al Campeonato del Mundo que, este año, se celebra en Budapest, Hungría. El grancanario estará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat, del 18 al 22 junio. 

Uno de los mejores saltadores del país regresa a una concentración con el combinado español y estará acompañado por Adrián Abadia García y Alberto Arevalo Alcoón. Tres rivales -en los diferentes circuitos nacionales-, pero con una impecable trayectoria en sus respectivos equipos (CS Mallorca y Real Canoe) y grandes compañeros en las numerosas convocatorias, concentraciones o eventos internacionales.

El deportista del CN Metropole realizará una gran variedad de saltos con sus compañeros, con la mente fijada en los acrobacias desde el metro y 3 metros de altura. Aunque, a eso cabe añadir los vuelos sincronizados con su socio nacional, Abadia, quienes se preparan de cara al Campeonato del Mundo.

Las continuas exhibiciones del metropolista, sumado a su gran rendimiento le dan la posibilidad de seguir cumpliendo etapas a medida que se aproximan las fechas claves en el calendario como es el Campeonato del Mundo. En Barcelona, Nicolás García Boissier contará con la experta visión de Quique Martínez, nuestro preparador absoluto. 

El técnico formará el cuerpo de entrenadores integrado por su homólogo en la Federación Balear de Natación, Donald Miranda y el Director Técnico, Domenico Rinaldi. Los tres tratarán de pulir los saltos de los deportistas con la intención de que consigan mejorar las marcas obtenidas en las pasadas del evento mundial.