Actualidad

El Campeonato de España por Grupo de Edades de Saltos de Trampolín volvía a dejar buenas noticias para el CN Metropole.

En el trampolín de 3 metros Categoría C, dos medallas, ambas de bronce, para Lucas Vega y Nora Medina:

Esta fue la clasificación: Javi Arena (Real Canoe), Lluc Grávalos (CNB) y Lucas Vega (CN Metropole); y en femenino, Victoria Cejuela y Carolina González (Real Canoe) y Nora Medina (CN Metropole).

Finalmente, en 1 metro, Categoría D, las metropolistas María Juste y Águeda Espino ocuparon las dos primeras plazas, por delante de Elba Calleja, del Real Canoe.

En este enlace pueden consultar todos los resultados con detalle: https://www.diverecorder.co.uk/live/meet4/selectevent.php

Así lo vieron desde el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de natación:

Finalizó un bonito Campeonato de España de Saltos de verano por Grupos de Edad en las Piscinas Municipales de Son Hugo (Mallorca), bajo la organización de la RFEN y de la Federación Balear de Natación, además del inestimable apoyo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y las instituciones baleares.

El Real Canoe NC se ha proclamado doble campeón de España Júnior (A y B) e Infantil (C y D), dominando las Clasificaciones Conjuntas por Clubes.

En Infantil lideró las tres clasificaciones y en júnior, la conjunta y la femenina, mientras que en la masculina cedió un empate a puntos ante un gran CN Barcelona.

Mientras, en la Clasificación Masculina, Femenina y Conjunta de FFAA, triunfo por Federaciones de la Madrileña de Natación (FMN) con el referente Canoe como punta de lanza. Enhorabuena a todos los clubes y federaciones participantes. Este fin de semana, Son Hugo seguirá disfrutando de los Saltos con el Campeonato de España Absoluto.

En el plano individual, Mucha competición este viernes. En Categoría A, podio en 3 m masculino de Pau Comas (CNB), Juan P. Cortés (Real Canoe) y Max Liñán (CNB); en Plataforma femenina de Paula de Moya (CN Barcelona), Marta Rubio (CS Mallorca) y Alma Scola (Real Canoe); y en sincro Plataforma A/B, en masculina Llop-Clemente (CNB) y en femenina De Moya-Grávalos (CNB) y Castro-Arroyes (N. Joan Pelegrí).

En Categoría B, en 1 metro femenino podio de Irene Salguero (CS Mallorca), Cloe Grávalos (CNB) y Ana Carvajal (Real Canoe) y en Plataform masculina, Hugo Rodríguez y Rodrigo Cardona (Real Canoe) y Biel Clemente (CNB).

Hoy sábado se inicia el Nacional Absoluto.