Noticias

Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy por la junta directiva del CN Metropole, se ha decidido que a partir de mañana, 2 de junio de 2020, se ampliará el aforo en las piscinas, atendiendo a las directrices del Ministerio de Sanidad. Habrá un máximo de tres nadadores en cada calle. Se amplía también el número de usuarios en el gimnasio.

Les recordamos que las reservas para el uso de las diferentes instalaciones se pueden realizar a través de la página web, cnmetropole.com, en el espacio exclusivo para los socios.

Igualmente, pueden contactar con el Departamento de Administración a través del correo informacion@cnmetropole.com.

Asimismo, cabe reseñar que a partir de mañana martes, los socios también podrán reservar en un mismo día dos actividades distintas (natación, gimnasio, tenis, frontenis, pádel o solárium)

Y también comienza la actividad, siempre de manera individualizada, de los deportistas federados de los primeros equipos del Club, que podrán entrenar en los horarios ‘valle’ que dejan los socios.

Los deportistas federados del club podrán acceder a realizar actividad física contactando con sus respectivos entrenadores.

El horario para hacer deporte en el Club es de 6.00 a 22.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 21.00, los sábados, domingos y días festivos.

Por otro lado, desde el Club Natación Metropole se les recuerda a todas aquellas personas que acceden a nuestras instalaciones que el Club continúa inmerso en la denominada Fase 2 por lo que se solicita que se sigan extremando las condiciones de higiene y prevención en la lucha contra el Coronavirus Covid-19.