Noticias

Más de un centenar de deportistas han pasado durante esta semana por las canchas de tenis, frontenis y pádel del Club Natación Metropole para disfrutar de las sensaciones de jugar partidos individuales en estas modalidades.

Durante la semana próxima también se podrá reservar horas de juego a través de la página web cnmetropole.com en la pestaña habilitada para los socios.

Y si no pudiesen acceder por cualquier motivo, disponen de la posibilidad de contactar con la Oficina de Atención al Público (OAP) a través del número de teléfono 928 244 346, que tiene una capacidad de diez líneas, de las que actualmente están operativas seis y que se ampliarán cuando se puedan reabrir las piscinas para el uso de los socios y deportistas. El horario de la OAP es de 8.00 a 15.00

El socio que lo desee podrá reservar una hora de juego en las pistas de tenis, frontenis y pádel.

Los partidos sólo podrán ser de individuales. No se pueden jugar encuentros de dobles.

En la cancha de mini frontenis sólo podrá estar un jugador.

Se deberá cumplir escrupulosamente el horario que le haya sido asignado, entre las 6.00 y las 22.00 horas, para no perjudicar al resto de usuarios.

Recuerde que los vestuarios permanecerán cerrados por lo que deberá acudir al Club con el atuendo deportivo oportuno.

Recuerde siempre que la higiene de manos, el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia interpersonal, en torno a los dos metros, son las mejores medidas para luchar contra el COVID-19.

Por último, no olvide extremar las precauciones en todo momento. El exceso de confianza es un aliado del Coronavirus COVID-19.

Puede seguir informado del día a día del CN Metropole en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.