Noticias

Desde Tasartico a Güigüí. Esos son los puntos de partida y destino que tendrá la próxima aventura de los senderistas que se inscriban, antes de las seis de la tarde de mañana jueves, 28 de marzo de 2019, para participar el sábado 30 de marzo en la caminata que ha preparado la sección de senderismo del Club Natación Metropole.

Cabe significar que el final de la jornada incluye un retorno en un barco hasta Tasarte. Sin duda, una caminata diferente para disfrutar en buena compañía.

Con las siguientes frases describen los organizadores de la ruta del próximo sábado el recorrido que les conducirá hasta Guigui:

«Es esta una de las rutas más fascinantes fuera de los recorridos convencionales, repleta de paisajes de ensueño que te harán disfrutar de la naturaleza virgen e inigualable del suroeste de Gran Canaria.

La ruta transcurre por el sendero que une el pueblito de Tasartico con la paradisiaca playa de Güigüí, declarada como Reserva natural especial y Área de sensibilidad ecológica.

Sus laderas, barrancos, acantilados y escarpes pronunciados nos guiarán hasta las playas de Güigüí chico y Güigüí grande, donde podremos regalarnos un baño reparador en sus aguas cristalinas.

Como colofón a nuestra aventura, un pequeño barco nos trasladará hasta Tasarte a modo de taxi acuático».