Actualidad

El jueves 16 de diciembre finaliza el periodo de inscripción para el trayecto que se desarrollará el sábado 18 de diciembre. La travesía estaba prevista para el pasado sábado 27 de noviembre, pero debido a las complejas condiciones meteorológica, la ruta senderista denominada “¡Cresteando entre Chimirique y Las Niñas!” tuvo que cancelarse.

Un recorrido por el corazón de la isla en la que se podrá comprobar aspectos destacados de la rica historia de la cuenca de Tejeda. Entre ellos destaca el apartado arqueológico en la que habrá ocasión de conocer. Además, por los distintos tramos de la travesía se tendrá la oportunidad de observar el paisaje y la vegetación tan característica de la zona.

El lugar de encuentro para efectuar el traslado será en la entrada del CN Metropole (08:30 horas) desde donde se partirá hasta el primer punto del recorrido, Degollada De La Hoya de La Vieja. El tramo

Importante recodar a nuestros usuarios y público general interesado en tomar parte en esta ruta senderista que traigan todo el material indispensable para este tipo de recorridos.

Los interesados en realizar la ruta senderista podrán inscribirse en la Oficina de Atención al Público (OAP). Para cualquier información pueden contactar con la Oficina de Atención al Público, cuyo horario es de 9.00 a 19.00, de lunes a viernes.