Actualidad

Tratando de recuperar la normalidad en todas sus secciones, el CN Metropole vuelve a poner en marcha las rutas de senderismo, siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad en torno al Covid-19 y sus efectos.

En esta ocasión es el próximo sábado, 31 de octubre de 2020, el elegido para que quienes lo deseen puedan sumarse al grupo de senderistas que se desplazará hasta el bello pueblo de Las Lagunetas, con una iglesia muy pintoresca, para desde allí iniciar un recorrido de unos 12 kilómetros, con una duración de entre cinco o seis horas. Pasarán por el barrio de Utiaca (en la imagen se ven sus tradicionales lavaderos), Barranco de Alonso y Santa Brígida.

Los Tributarios del Guiniguada es el nombre de esta ruta, cuyo plazo de inscripción acabará a las 18.00 horas del próximo jueves 29.

La inscripción podrá efectuarse en la Oficina de Atención al Público (OAP) del CN Metropole, cuyo horario es de 9 a 19, y además, también se puede realizar vía on line a través de nuestra página web, cnmetropole.com, en el siguiente enlace:

https://cnmetropole.deporsite.net/contratacion-actividades

Pueden consultar todos los detalles en el cartel de la actividad que está en la portada de esta página web, en su parte inferior.