ActualidadSaltos

El CN Metropole continúa con su proceso de modernización y para ello ha instalado una nueva herramienta para la mejora de los saltadores con una moderna tabla de saltos. Esta novedosa plancha elevará el nivel de las jóvenes promesas de la sección y les permitirá trabajar en mejores condiciones.

Después de una larga espera de más de cuatro meses -su llegada estaba prevista para la Metropole Diving Cup 2022- provocada por diferentes circunstancias -desde la falta de suministros y material hasta la guerra de Ucrania pasando por los desajustes derivados de la pandemia- nuestros deportistas ya se entrenan en la torre saltos con la nueva tabla.

La plancha, que se fabrica en Estados Unidos, cuenta con una certificación oficial de la Federación Internacional de Natación (FINA) y permite un mayor agarre en los pies de los saltadores

Este adelanto mejorará el nivel de los deportistas en una tabla nueva que cuenta con un material que permite un mayor agarre en los pies de los saltadores. De esta manera nuestro Club sigue con su proceso de modernización, mejorando las herramientas de trabajo de nuestros deportistas.