NoticiasSocial

El mejor plan de este verano para los peques y jovencitos, desde cinco hasta las 12 años, estará en el Club Natación Metropole. Y es que ya está abierto el plazo para inscribirse en el Metro Camp, el refrescante Campus de Verano del Club.

Desde el lunes 01 de julio hasta el viernes 09 de agosto de 2019, los profesionales del Club Natación Metropole han preparado una nueva edición del campus estival donde podrán realizar una docena de actividades diferentes, con los chicos y chicas repartidos en tres grupos de edades (5 y 6 años, 7, 8 y 9 años, y 10, 11 y 12).

El horario será de 08.30 a 14.00, con posibilidad de que se puede llegar antes (Acogida temprana desde las 07.30) y también pueden permanecer en el Club hasta las 15.30 aquellos jóvenes que almuercen en el Metropole.

En este Campus de 2019, los participantes podrán realizar actividades en las piscinas, como waterpolo, natación artística, y también aprender nociones de ajedrez, taekwondo, hockey o divertirse con el zumba, juegos tradicionales, el kin ball, fresbee o el flag football, así como deportes playeros que se realizarán en la cercana playa de Las Alcaravaneras.

Para cualquier consulta pueden contactar con el personal del CN Metropole que organiza el Campus, llamando al número de teléfono 928 244 346 o bien enviando un email al correo electrónico escueladenatacion1@cnmetropole.com

Les aconsejamos que consulten sobre los diferentes descuentos que les propone el Club Natación Metropole.

No obstante, en el Club han elaborado un documento PDF donde se da respuesta a casi todas las dudas que se puedan generar. Ese cartel informativo que tiene dos páginas lo pueden descargar en el siguiente enlace: pincha aquí