Social

El restaurante Café Aroma de Jazmín celebró hace una semana un almuerzo de Navidad con los integrantes del grupo de Aqua gym. Uno de los grupos más enérgicos del CN Metropole se reunió en un evento donde imperó el buen ambiente en un medio día festivo por la cercanía con la época más familiar del año.

Los veteranos deportistas practicantes del aquaerobic celebraron por todo lo alto la realización del evento, anhelando un mejor porvenir para el año 2022. Nuestros nadadores se ejercitan con asiduidad en la Piscina Argimiro García bajo la atenta mirada de la monitora Mapi Díaz. Este almuerzo sirvió también para agradecer a la entrenadora el duro trabajo que lleva realizando en el club los últimos 24 años.

Uno de los ejercicios más populares del CN Metropole brindó por un mejor año lleno de actividad física en el agua,  pero en especial de mucha salud que es tan importante en estos momentos donde la covid vuelve a golpear de manera fortuita a la sociedad. Los buenos deseos se sumaron a la felicidad de nuestra monitora en un almuerzo especial con sus experimentados pupilos. La sección seguirá dando mañanas de ejercicio físico y mucho buen humor de los nadadores.