NoticiasSocial

Cuando ya se han cumplido las primeras 48 horas de la puesta en marcha de las nuevas medidas de gestión y organización en los servicios de acceso y control en nuestro club, el balance es altamente positivo, tanto en lo que se refiere al funcionamiento en el día a día, como en la satisfacción expresada por diversos canales, comentarios directos o a través de nuestras redes sociales, de los socios y usuarios.

Aquí les recordamos algunos de los cambios que se encuentran desde el pasado lunes, 20 de mayo de 2019, quienes acuden al CN Metropole.

Portería – Control de Accesos. Se potenciará el control en puerta, con la identificación de todas las personas que accedan al Club.

Este aspecto es muy importante, no solo por control, sino también por seguridad. Se aplicará, sin excepción, el uso obligatorio del carnet para entrar y salir de las instalaciones.

Oficina de Atención al Público. Para facilitar y agilizar la atención a socios y usuarios, se abrirá una oficina específica de atención al público, en horario de 09.00 a 19.00, de lunes a viernes.

Pago de actividades. El pago de las diferentes actividades se realizará en la nueva Oficina de Atención al Público. Por razones de seguridad, se limitarán los pagos en metálico y se potenciará el cobro mediante tarjeta o domiciliación bancaria.

Es posible que estos cambios puedan producir algunas molestias o inconvenientes iniciales, por lo que pedimos disculpas de antemano. Agradecemos su colaboración ante unas medidas que confiamos supondrán una notable mejora para el Club Natación Metropole.

En el enlace pueden descargar un documento PDF con la información de estos cambios: pincha aquí