GimnasiosNoticiasSocial

A lo largo de las próximas semanas, el Club Natación Metropole acometerá la reforma de su gimnasio de socios, con la renovación del suelo, puertas y maquinaria como actuaciones más notorias.

Ello conllevará el cierre de la instalación durante un breve periodo.

Está previsto que los trabajos de renovación en nuestro gimnasio se inicien el martes 15 de enero y finalicen, como plazo máximo, el viernes 15 de febrero, pudiéndose adelantar su reapertura en caso de que la tarea quede concluida con anterioridad.

Durante este periodo de tiempo, el Club pondrá a disposición de los socios dos alternativas para que puedan seguir disfrutando de sus actividades.

La primera de ellas será en el Gimnasio del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC).

La segunda opción para los socios serán los Gimnasios Macrofit, que están ubicados en la calle Juan XXIII, Centro Comercial La Ballena, en Vecindario (Avenida de Canarias, 332) y en el Castillo de Agüimes.

El/la socio/a que desee hacer uso de cualquiera de estas alternativas deberá comunicarlo con carácter previo, inscribiéndose en el listado de usuarios establecido para tal fin, a efectos de tramitar su acceso a la instalación escogida.

La inscripción podrá realizarse en la Conserjería del Club indicando nombre, apellidos, número de socio y opción deseada (RCNGC o Macrofit).

Lamentamos los posibles inconvenientes y agradecemos su paciencia y comprensión ante una actuación que supondrá una considerable mejora para el Club.