NoticiasSocial

La Gerencia del CN Metropole está llevando a cabo un programa de formación continua dirigido al personal del Club con el objetivo de ampliar sus conocimientos y mejorar sus capacidades para el desempeño de las diferentes funciones que realizan.

Así, el personal de Administración ha culminado un seminario de formación en Deporwin, la herramienta de gestión de centros e instalaciones deportivas que, además del Metropole, utilizan los principales clubes de nuestro país.

El seminario ha servido para que el personal del Club saque un mayor provecho de las múltiples funcionalidades ofrecidas por este programa, así como para implementar importantes mejoras en control de accesos, reservas, cobros y otros procedimientos administrativos con los que se espera agilizar el día a día del departamento, en aras de una mayor eficiencia.

Por su parte, dentro del departamento de Mantenimiento, el personal de piscinas ha completado el curso oficial de `Condiciones sanitarias de piscinas de uso colectivo´, certificado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSCAN), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Una formación muy útil para reforzar el cuidado de las piscinas, actualizar los estándares de calidad, adecuar los procedimientos a las últimas modificaciones de la normativa y afrontar las tareas de limpieza profunda que se iniciarán en los próximos meses, con el vaciado escalonado de los diferentes vasos de 50 y 25 metros.

Por último, en el transcurso de las próximas semanas, el personal en contacto directo con el público recibirá formación específica en atención al cliente, a fin de mejorar sus habilidades interpersonales y conocer diferentes técnicas, recursos y herramientas con las que poder prestar un mejor servicio a los socios y usuarios.

Estas iniciativas de formación se enmarcan dentro de la estrategia de modernización del CN Metropole emprendida por la Junta Directiva, apostando por la renovación de sus instalaciones, la puesta en marcha de nuevas actividades y la reorganización de los servicios, un objetivo para el que resulta imprescindible el concurso de toda la plantilla, con trabajadores motivados, formados y alineados con el cambio.