Noticias

En fechas pasadas un grupo de antiguos nadadores de la Residencia Joaquín Blume de Madrid, realizaron una visita de cortesía a nuestro club, donde fueron recibidos y atendidos por el presidente, Eduardo Araujo, que departió con ellos repasando la brillante historia de nuestro club, así como la galería de olímpicos y campeones de España, varios de ellos compañeros y rivales de los visitantes. Un trozo de la historia de la natación española estuvo en el club decano.

El grupo capitaneado por Alberto Roldan y Rafael Reyes, hicieron entrega de un pequeño recuerdo a nuestro presidente que les acompañó en su recorrido por las instalaciones del club. Allí estuvieron Angelines Pérez, Eli Redondo, Juanjo Arrizabalaga y Senen Durán.

Este grupo se creó hace unos cuatro años en Madrid, con los deportistas que estuvieron becados en los años sesenta en la Residencia Joaquín Blume lo que ahora se conoce como Centro de Alto Rendimiento y cada año realizan una visita a un lugar de la geografía hispana, y en esta ocasión a nuestra ciudad.