NoticiasSocial

Una noche diferente en el CN Metropole. Eso fue lo que se vivió en nuestro Club ayer viernes. Y es que la publicación de tendencias de Editorial Prensa Canaria, que es la editora del periódico La Provincia/Diario de Las Palmas, convirtió el recinto deportivo en un circo de tres pistas con una formación de música en directo y muchas sorpresas.

El cuarto acontecimiento festivo de Con Estilo, que corona el medio centenar de ejemplares desde el lanzamiento de la publicación el 4 de junio de 2015, continúa la estela de sus tres fiestas anteriores, celebradas en distintos emplazamientos emblemáticos de la capital grancanaria, como son el Castillo de Mata, el Mercado Central y el entorno de El Museo Canario, en Vegueta, con el propósito de poner en valor el patrimonio cultural de la ciudad a través de la transformación e intervención artística del espacio.

«Desde este lugar emblemático, donde el deporte y la historia se dan la mano, queremos celebrar el agua», dijo el presentador Mingo Ruano en su bienvenida al evento, que congregó anoche a más de 800 invitados.

El equipo de natación artística participó ofreciendo una espléndida actuación.

En este primer enlace pueden leer la crónica realizada por Nora Navarro, que además incluye videos, uno de ellos con la actuación de las ondinas del Metropole, y varias galería de fotografías: https://www.laprovincia.es/sociedad/2019/11/16/espectaculo-acuatico-estilo/1227901.html