Noticias

El equipo de trabajo del Club Natación Metropole, coordinado por la directiva que preside Eduardo Araujo, ha diseñado en los últimos meses un nuevo plan de trabajo en varias áreas y departamentos que conllevarán cambios en la vida diaria de la entidad.

Estas son las modificaciones interna que persiguen mejorar la gestión de los diferentes servicios que se prestan a los socios y usuarios del Club.

A partir del próximo 20 de mayo serán implementados algunos cambios notorios, como los siguientes:

Portería – Control de Accesos. Se potenciará el control en puerta, con la identificación de todas las personas que accedan al Club.

Este aspecto es muy importante, no solo por control, sino también por seguridad. Se aplicará, sin excepción, el uso obligatorio del carnet para entrar y salir de las instalaciones.

Oficina de Atención al Público. Para facilitar y agilizar la atención a socios y usuarios, se abrirá una oficina específica de atención al público, en horario de 09.00 a 19.00, de lunes a viernes.

Pago de actividades. El pago de las diferentes actividades se realizará en la nueva Oficina de Atención al Público. Por razones de seguridad, se limitarán los pagos en metálico y se potenciará el cobro mediante tarjeta o domiciliación bancaria.

Es posible que estos cambios puedan producir algunas molestias o inconvenientes iniciales, por lo que pedimos disculpas de antemano. Agradecemos su colaboración ante unas medidas que confiamos supondrán una notable mejora para el Club Natación Metropole.

En el enlace pueden descargar un documento PDF con la información de estos cambios: pincha aquí