Noticias

Por segundo año consecutivo, el CN Metropole se ha convertido en la sede de los seminarios en los que participan los tripulantes de la 34 edición de la Atlantic Rally for Cruisers – ARC 2019.

Y es que en nuestro Club están preparando su navegación transoceánica con seminarios al detalle; desde cuestiones de seguridad, avituallamiento, navegando de empopada hasta el aparejo del barco, y muchos otros detalles que pueden ser cruciales durante su travesía desde Las Palmas de Gran Canaria hasta la isla de Santa Lucía.

Cientos de personas de más de 35 nacionalidades diferentes acuden al CN Metropole para preparar a fondo lo que antes era un sueño que tras el paso de los días se vuelve por fin realidad. La aventura que muchos llevan esperando años empieza a ser tangible y los nervios empiezan a florecer, pero la ilusión va en aumento, con el Metropole como una de sus ‘bases en tierra’.

La regata espera la salida de unos 300 veleros en este mes de noviembre. La primera, la ARC Plus, ya se produjo el pasado domingo día 10 de noviembre, y la prueba principal, la ARC, tiene prevista su salida para el domingo 24 de noviembre.