ActualidadSocial

Antonio Pérez Matoso, tras más de cuatro décadas dedicadas al CN Metropole, pone un merecido punto final a su etapa en la entidad. Desde su incorporación en 1977, ha ejercido su labor ayudando a los equipos directivos que han pasado por la entidad. Ahora le toca disfrutar de una merecida jubilación entre sus seres queridos y todos los amigos que ha hecho a lo largo de todos estos años.

El presidente Alberto Santana ha querido expresar su agradecimiento a la gran labor realizada por Pérez Matoso en una carta. El Club Natación Metropole quiere darle las gracias, empezó para después proseguir por el dedicado desempeño de su trabajo durante los más de 44 años que lleva entre nosotros”.

Para Santana, Antonio Pérez ha sido un elemento fundamental en el engranaje de la institución, lo que le ha permitido ser testigo directo de los numerosos momentos vividos con los diferentes equipos directivos que han pasado por este Club”. Además, el dirigente señaló la enorme huella que dejará en el CN Metropole donde ha formado parte del equipo humano”, destacando que ha contribuido a llevar al club hasta nuestros días”.

Personalmente”, admite el dirigente metropolista, me es grato felicitarlo y hacerle presente mi reconocimiento”, señaló para después agregar su labor y carácter, como profesional respetable y eficiente que ha sido”.

Como muestra del trabajo realizado por Antonio Pérez durante las más de cuatro décadas en nuestro club, el presidente Alberto Santana acompañado por la directora de Marketing y Hospitalidad, María José Núñez, le hicieron entrega de una placa honorífica reconociendo su labor.

Desde el CN Metropole, presidente, junta directiva y trabajadores, agradecemos todo el esfuerzo y la profesionalidad mostrada a lo largo de estos 44 años en el club.

¡Muchas gracias y que disfrute de una merecida jubilación!