Actualidad

«Te presentamos el Portal del Deportista Federado de la RFEN, un acceso digital para cualquier persona que dispone de una licencia de deportista en nuestra organización y está validada. Este rol permite consultar al propio deportista o a su representante legal (padre, madre o tutor si es menor de edad), toda la información deportiva del usuario a lo largo de su carrera dentro del ámbito federativo».

Así comienza la información elaborada por el Departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en relación a este nuevo servicio para los deportistas acuáticos.

Además, gracias a su diseño y fiabilidad, puede ser usado como elemento acreditativo de estar en posesión de una licencia federada.

Imprimiendo el carné de la licencia o mostrando a través de cualquier dispositivo la pantalla principal podremos demostrar a la autoridad pertinente nuestra condición de deportista federado en caso de requerimiento por restricciones de movilidad a causa de la pandemia.

Esta pantalla incluye el nombre del deportista, sus apellidos, DNI, entidad a la que pertenece y un listado de todas las licencias que ha tenido a lo largo de su carrera.

En este enlace pueden conocer más detalles de esta iniciativa: https://rfen.es/posts/news/323064