NataciónNatación MasterNoticias

Muy probablemente, desde finales del mes de abril hasta la primera quincena de diciembre de 2019 estará activo el calendario de la segunda edición de la Copa Canaria de Aguas Abiertas, un circuito de, al menos, catorce pruebas por el que volverá apostar de manera clara la Federación Canaria de Natación.

La intención de los dirigentes federativos es poder presentar el calendario en los próximos días, aunque en principio no diferirá mucho del de 2018, donde se compitió en las siete islas canarias.

Precisamente el diario CANARIAS7 le dedica una información en su edición de hoy viernes 11 de enero de 2019 que ilustra con la fotografía de tres nadadores metropolistas como son Cristina Ramírez, que quedó primera en la clasificación general en la categoría de Master 50, Mauricio O`Shanahan, que se llevó el trofeo como ganador de la categoría Master 75, y Juan Carlos Artabe, quien completó varias citas en las Islas Canarias con buenos resultados.

También cabe significar la tercera plaza de la también nadadora del CN Metropole, Juana Teresa Pérez, en Master 55.

Las veinticinco clasificaciones que componen este circuito de la Copa Canaria de Aguas Abiertas en su edición de 2018 las pueden consultar en el siguiente enlace: fedecanat.es