Deportes de AguaNataciónNoticias

El CN Metropole ha logrado ya tres medallas durante las dos primeras jornadas de competición del Campeonato de España de verano de natación infantil. Selena Durán ha sido la gran protagonista con un bronce y una plata, además de contribuir al bronce del 4×100 libres.

La nadadora metropolista está realizando un espectacular campeonato al proclamarse subcampeona de España en los 100 metros libres, y lograr la tercera posición en los 100 metros espalda.

Además, el equipo formado por María Quintana, María Rodríguez, Iria Otero y la propia Selena Durán lograron colgarse la medalla de bronce en los 4×100 metros. No se quedó atrás el equipo masculino que compitió en los 4×100 metros, rozando el podio con su cuarto puesto.

Por otra parte, Enrique Rodríguez consiguió clasificarse para la final tras su cuarto puesto en el 200 metros mariposa, al igual que María Quintana en los 100 metros libres femenino después de su novena posición.

También hay que destacar la actuación de los siguientes metropolistas: Cristina Jiménez, Daniel Flores, Víctor Guillén, Iván Ventura, Enrique Rodríguez, Sebastián Vargas, Cristina Castellano, Lucía Antela, María Rodríguez y Mateo González.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: http://bit.ly/2viQuxJ

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.