Natación Artística

La metropolista Elena Melián brilló, junto al equipo nacional de natación artística, el pasado fin de semana en el FINA World Series Madrid 2018. La ondina se colgó tres medallas de oro en el importante campeonato internacional y dejó al público en pie al protagonizar un excelente espectáculo con sus compañeras.

La deportista grancanaria participó en combo, equipo técnico y equipo libre. Mención especial merece esta última modalidad, que supuso la presentación oficial y fue increíble. Tanto es así que los jueces puntuaron a las españolas con un sobresaliente 91,8.

Fue, el de este sábado, un paso importante para la nadadora del CN Metropole puesto que su papel dejó muy buen sabor de boca, y es ahora cuando se están perfilando las rutinas y el equipo que representará a España en los Campeonatos de Europa Absolutos de natación artística a comienzos de agosto.

También hay que resaltar la actuación del primer equipo del Metropole, que se impuso en el ranking de clubes con 707.4892 en las 10 pruebas que se compitieron. La versatilidad de los integrantes de nuestro club, con un deportista masculino como Ibón García, resultó determinante en la clasificación.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2xofAPZ

También pueden seguir el día a día del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.