NataciónNoticias

Buen debut para la sección de triatlón del CN Metropole en una competición. Y es que dos de los componentes del equipo que coordina Cristián Martín estuvieron en el podio en el Triatlón Cross de La Aldea.

Airám Rodríguez acabó en la tercera posición de la categoría absoluta con un tiempo de 1.20.19. La cuarta plaza fue para Avelino Santos, quien aunque en la clasificación aparece como triatleta del Trican Artiok, lució los colores del Metropole en la entrega de premios. También fue el mejor veterano, firmando un tiempo de 1.21.26.

Ambos compitieron en la modalidad de sprint, que en esta ocasión estaba compuesta por 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo de montaña en un recorrido a dos vueltas sobre el circuito, para acabar con 5.000 metros de carrera a pie.

En este enlace podrán consultar las clasificaciones y otros detalles de esta prueba: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/challenge-4all—la-aldea

También cabe significar que todos los interesados en inscribirse en esta modalidad de triatlón, ya sea aprender, mejorar la técnica o formar parte del equipo de competición, puede acudir a la Oficina de Atención al Público del CN Metropole, cuyo horario es de 9.00 a 19.00.