Noticias

Juan Carlos Serrano, presidente de la Federación Canaria de Triatlón, estuvo presente en la jornada del pasado sábado de la toma de tiempos que realizaron los deportistas que aparecen en la imagen en las instalaciones del Club Natación Metropole, concretamente en varias  calles de la Piscina Argimiro García, de 25 metros, para que cada uno supiese cual es su nivel en este mes de febrero, y a partir de ahí, ir buscando su margen de mejora.

Hasta las 11 de la mañana se realizaron esos entrenamientos de cara a poder afrontar un intenso calendario en esta temporada 2019.

En el Club Natación Metropole, y de la mano del prestigioso triatleta que es el herreño Cristian Martín Guerrero, se están realizando entrenamientos para triatletas y a buen seguro que pronto se verán los resultados en forma de participantes.

El próximo domingo se disputa la segunda edición del Triatlón de Gran Tarajal y pueden consultar el calendario completo, y otros detalles, en esta página web de la federación: www.fecantri.org