ActualidadDeportesTriatlón

Los deportistas de la sección de triatlón, Corentin Lefer y Lucía Pérez, lograron grandes resultados en una de las carreras populares más importantes de la ciudad: la Binter Night Run.

 

Esta edición del clásico certamen contó con un récord de participación, más de 5.000 corredores, que tomaron las calles de la capital para tomar parte en alguna de las cuatro distancias -Milla Verde (solidaria), 5.000 metros, 10 kilómetros y 21.000 metros-.

 

En esas, nuestros dos representantes fueron los primeros en cruzar la línea de meta entre los atletas de sus respectivas modalidades. Lucía Pérez, una de las triatletas más destacadas del Club, consiguió salir campeona en el recorrido de los 5 kilómetros. De esta manera, acumula millas en sus piernas de cara a las últimas pruebas de la temporada.

 

Por otro lado, Corentin Lefer también tuvo una exitosa prueba en la distancia de 10.000 metros acabando la carrera en segunda posición. Así, el nuevo integrante del equipo metropolista cosechó un gran resultado.

 

La Binter Night Run forma parte de uno de los eventos más célebres del calendario de carreras populares que se disputan en la Isla.