ActualidadNatación

El pasado viernes la sección de triatlón cambió las bicicletas y carreras a pie por una actividad muy exigente a nivel técnico y táctico como el waterpolo. En esas 15 triatletas experimentaron las diferencias existentes entre los dos deportes en una jornada lúdica tanto para deportistas como entrenadores. 

Precisamente Carlos Roberto Santana, preparador del equipo de la Segunda División Nacional, impartió una sesión de iniciación “enfocada en el conocimiento del reglamento, técnica y táctica del waterpolo”, aseguró Cristian Martín, entrenador de triatlón. Para concluir con la sesión los deportistas se enfrentaron en un partido con el fin de que “desconectaran de la rutina y tuviesen un día diferente”, admitió el herreño.

En definitiva, una jornada muy interesante donde los triatletas experimentaron las diferencias con respecto a su deporte y acabaron encantados con esta clase de aprendizaje. “A los chicos les encantó”, subrayó el técnico de triatlón, quien además añadió que fue “una actividad de convivencia entre secciones muy productiva y que repetiremos más adelante”. 

Además, Cristian Martin quiso destacar la labor de Carlos Roberto Santana. “Hizo un gran trabajo y nos ayudó con esta actividad”, apuntó para seguir con “fue muy divertido y es de agradecer esa predisposición de un gran profesional”.