ActualidadTriatlón

Los triatletas se pusieron el dorsal y afrontaron una nueva semana de competición importante para preparar la segunda parte de la temporada donde tendrán que completar eventos de las Series Canarias. En este sentido, siete deportistas sudaron sus respectivas camisetas con el objetivo de subirse al podio. 

El factor local hizo que César Vera despuntara en La Ruta de Queso, celebrado este fin de semana en la localidad de Casillas del Ángel en Fuerteventura, donde el metropolista completó los 20 kilómetros, logrando un primer puesto en una de las competiciones más especiales de la isla majorera. 

Además, nuestro técnico y también triatleta, Cristian Martín, quedó subcampeón absoluto de la travesía a nado de Bajamar-Punta de Hidalgo en Tenerife. Un total de 300 deportistas se dieron cita en esta competición que reunió a triatletas de alto nivel, entre los que estuvo el representante del Club. 

En el podio también acabó Blanca Sanromà, que cruzó la línea de meta del Campeonato de Cataluña de Acuatlón, disputado en la localidad de Tarragona, en tercera posición entre las deportistas de categoría Veterana 1. De esta manera, la metropolista volvió a sumar un nuevo éxito en su casa, consolidándose como una de las referentes del triatlón.