Noticias

Las instalaciones del CN Metropole acogen a primera hora de este domingo, 23 de junio, una interesante actividad de triatlón organizada por el entrenador Cristian Martín, responsable de esta disciplina deportiva recientemente implantada en el Club.

Se trata de un doble triatlón Súper Sprint, que consistirá en un circuito de 400 metros de nado, 20 minutos de ciclismo en rodillo y 2,5 kilómetros de carrera a pie en el Parque Romano. Los participantes están convocados a las 08.00 horas para una charla técnica previa y la posterior preparación del material, estando previsto el inicio de la actividad a las 08.30 horas.

Los deportistas podrán realizar el circuito en una o dos ocasiones, a su elección. La duración de cada vuelta será de entre 35 y 40 minutos, con 10 minutos de descanso entre una y otra, por lo que se calcula que la sesión finalizará antes de las 10.00 horas.

La actividad está concebida como un entrenamiento de calidad, con transiciones reales entre los diferentes segmentos de natación, ciclismo y carrera a pie.

Está dirigida a los integrantes del grupo de entreno que el propio Cristian Martín coordina a diario en el CN Metropole, pero también podrán participar todos los socios que lo deseen, previa confirmación en la portería del Club.

Será necesario llevar el material adecuado: gafas y gorro de natación, mono o vestimenta de triatlón, bicicleta, rodillo y zapatillas de correr.