Triatlón

La cantera de la sección de Triatlón del CN Metropole continúa produciendo a los mejores atletas de este deporte que aúna otras tres modalidades diferentes como: la natación, el ciclismo y el atletismo. Nuestra representante, Noa Gómez defenderá los intereses de la Selección Canaria en los próximos Juegos de las Islas Europeas. 

La Federación Canaria de Triatlón -FECANTRI- ha convocado a dos deportistas para competir, en la localidad mallorquina de Calviá. En este sentido, la joven cadete es una de las exponentes de nuestro Club en esta cita que se disputará del 24 al 29 de mayo. 

Noa Gómez es la última, hasta el momento, de una serie de competidoras que han destacado los últimos años en este exigente deporte. Sus buenos resultados en las diferentes competiciones para los atletas de la base despertaron la atención de los técnicos de la Federación, que suelen contar con alguno de nuestros deportistas para sus citas nacionales. 

Para Eva Pérez, preparadora de la cantera de la sección, la joven tiene que “disfrutar de la experiencia” y añadió que “esto le permite salir de la zona de confort, estar en un sitio que no conoce con competidoras con las que no está acostumbrada a ver las caras en las pruebas”, admitió conocedora de que esta competición puede ser una motivación para la triatleta. .

Cabe señalar que Canarias es una de las regiones que más éxitos ha cosechado en estos Juegos de las Islas Europeas.