Actualidad

Este sábado, 28 de agosto de 2021, los triatletas del CN Metropole se desplazarán a la isla de La Palma para participar en la 3ª prueba de las Series Canarias de Triatlón (SCT), que se celebrará en la localidad de Puerto Naos.

La competición se realizará bajo la distancia Sprint, siendo esta prueba de especial relevancia, ya que al acoger el Campeonato de Canarias individual, la Federación Canaria de Triatlón, Fecantri le concede el carácter de prueba tipo B, con lo que la puntuación para las SCT será un veinte por ciento mayor.

A esta cota se trasladan una veintena de triatletas, con la intención de seguir la buena línea desarrollada en las dos pruebas anteriores, que han colocado al CN Metropole como lider destacado en la clasificación de clubes, así como líder Sub`23 masculino a César Vera y Júnior Femenina a Sara Viera.

Otros deportistas aspiran este fin de semana a alcanzar el liderato de sus categorías, ya  que actualmente se sitúan en segunda posición Sara Torres en Sub’23 Femenina y Verity Harrison en Veteranas 2.

Con esta prueba arranca un exigente bloque de competiciones para nuestros triatletas, que estarán siete semanas seguidas compitiendo al máximo nivel y en las que se decidirán muchos de los objetivos más importantes de la temporada:

– 28 de agosto Triatlón Puerto Naos (SCT)

– 4 de septiembre Triatlón de Guía de Isora (SCT)

– 11 de septiembre Copa del Rey y de la Reina de triatlón (Almería)

– 18 de septiembre Triatlón de La Gomera (SCT)

– 26 de septiembre Ocean Lava CN Metropole (Campeonato de Canarias Relevos Mixtos)

– 2 de octubre Campeonato de España Elite (Pontevedra)

– 9 de octubre Ocean Lava Puerto del Rosario (SCT)

Sin duda, llega la parte más importante de la temporada de triatlón y los deportistas del CN Metropole y su cuerpo técnico la afrontan con mucha ilusión y la tranquilidad de hacerlo con todo el trabajo necesario bien realizado.