Noticias

Varios metropolistas de la sección de triatlón tomaron parte de las diferentes pruebas celebradas el pasado fin de semana, 15 y 16 de febrero de 2020.

En el Duatlón Cross Valleseco – Teror, con 4 kilómetros de carrera a pie y 10 kilómetros de ciclismo, retomando 2 kilómetros de carrera a pie, Avelino Santos obtuvo una meritoria tercera posición, en la categoría absoluta.

Y en el III Triatlón Powered By Playitas Gran Tarajal, Sara Torres quedaba en la tercera posición absoluta, si bien, aún es junior. Sara es uno de nuestros valores de futuro que ya estuvo convocada por la Federación Española de Triatlón en unas jornadas deportivas las navidades pasadas.

Cabe destacar, también, el cuarto puesto absoluto y segundo en la categoría Sub´23 de César Vera, y por último, Aníbal Romay,  quién cumplió con los pronósticos con un decimoprimer lugar en la general, y un quinto puesto en la categoría junior.

Por otra parte, nuestros veteranos Luis Mirabal, Andrés Reyes y Aythami Brito participaron en la dura prueba ciclista EPIC Gran Canaria, que discurrió por el sur de nuestra isla y que se desarrolló en varias etapas con subidas a Ayagaures, Ayacata y Tunte, terminando en posiciones destacadas en su categoría.

Asimismo, en la Media Maratón de La Coruña, Víctor Andrés realizó un buen tiempo, de 1.17.26, que es muy valioso a estas alturas de la temporada, quedando en el puesto 31 de 1.527 atletas que terminaron.