ActualidadTriatlón

Durante esta semana, del 17 al 24 de enero, el CN Metropole ofrece la oportunidad a todo socio, usuario y deportista a probarse en el deporte del triatlón. Con el 2022 en marcha, es un buen momento para empezar a cumplir los propósitos de año nuevo iniciándose en una disciplina muy completa.

Los entrenadores de triatlón del CN Metropole estarán presentes para realizar las distintas actividades de este deporte en dos tandas. La primera será por la mañana, a las 08.30 horas, mientras que la segunda sesión comenzará a partir de las 18.30 horas. 

El objetivo es dar a conocer este deporte, ya no solo entre nuestros socios y usuarios, sino a toda la población que desee llevar a cabo una nueva actividad. Así, las personas que lo deseen tienen la oportunidad de unirse a la práctica del triatlón durante esta semana sin ningún compromiso que el de realizar ejercicio incorporando tres deportes a su rutina diaria o semanal.

El triatlón es una disciplina deportiva que aúna tres modalidades diferentes: la natación -que puedes practicar en nuestras instalaciones-, el ciclismo y la carrera a pie. En este sentido, el triatlón ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares o reduciendo la probabilidad de padecerlas.

Además, aporta una mayor confianza en los practicantes del deporte mejorando su sensación de bienestar, gozar de una mayor autoestima y ayuda a la concentración impulsando la productividad en el día a día.

Los socios y usuarios interesados en iniciarse en esta práctica deportiva podrán inscribirse por días vías; por el correo electrónico, informacion@cnmetropole.com o en la Oficina de Atención al Público (OAP). Para cualquier información pueden contactar con la Oficina de Atención al Público, cuyo horario es de 9.00 a 19.00, de lunes a viernes.