DeportesTriatlón

Sara Viera, Juancho Díaz, Sergio González y Blanca Sanromà, triatletas del CN Metropole desplazados a Girona para competir en el Campeonato de España júnior y grupos de edad olímpico, aprovecharon este multitudinario certamen de Banyoles, donde se reunieron más 200 deportistas, para coger experiencia. 

Nuestros representantes afrontaron el evento con tranquilidad después de las horas de entreno en la piscina, sobre el terreno y la bicicleta. En este sentido los jóvenes, de categoría júnior,  sumaron una valiosa vivencia de cara a su trayectoria como deportistas con resultados “esperados vista la preparación”, confesó el técnico Cristian Martín. Blanca Sanromà, por su parte, compitió en la prueba de grupos edad a distancia olímpica. 

“Estas experiencias nos sirven para salir reforzados”, enfatizó el preparador metropolista, quien además valoró de manera positiva la respuesta de los triatletas. “Ha sido espectacular”, aseguró para añadir que «volvemos a casa con la mochila llena de aprendizaje, ilusión y ganas de seguir trabajando para dar continuidad a la fantástica progresión de cada uno de nuestros deportistas”.