NoticiasSaltos

Un podio totalmente grancanario. Eso fue lo que se vio en la última jornada del Campeonato de España de Invierno de Saltos de Trampolín por Grupos de Edad, que se ha disputado en Madrid. Ocurrió en la prueba de trampolín de un metro en la Categoría B (14 y 15 años).

Las saltadoras del CN Metropole Emma Larcada y Lía Rodríguez se hicieron con las medallas de oro y plata, respectivamente, y Jenna Hernández, del CN Sacoa de Santa Lucía, se colgó la de bronce, redondeando un excelente campeonato para ella, ya que también ha conseguido su clasificación para competir en el Europeo Júnior 2020.

En ese Europeo Júnior también estarán nuestras saltadoras Lía Rodríguez y Emma Larcada, que consiguieron sus marcas mínimas en el trampolín de tres metros.

Cabe destacar que en la clasificación femenina por clubes, el Metropole ha ocupado la segunda plaza por detrás del RC Canoe, de Madrid.

En este enlace pueden consultar todos los detalles de estas tres jornadas de intensa competición: https://rfen.es/es/posts/news/307484