Actualidad

Llegó la quinta victoria de la temporada para el primer equipo de waterpolo del CN Metropole. El conjunto que dirige Carlos Roberto Santana se impuso al CN Vallirana por 10 goles a ocho en un encuentro de buen nivel y donde los grancanarios supieron apretar los dientes en defensa para superar a un rival que jugará la fase de ascenso a Primera División en las próximas semanas y que hasta esta jornada sólo había perdido un encuentro de nueve.

Estos fueron los marcadores parciales: 2-1, 2-2, 1-3 y 5-2.

El conjunto metropolista entraba al último cuarto perdiendo de un gol, pero supieron remontar para acabar firmando un triunfo redentor en una temporada muy complicada, pero que sirve también para calibrar la potencia de los grancanarios de cara a buscar metas más altas en la próxima campaña.

De tres en tres. Óscar Alberto Cubero, Pablo Reina y Javier Suárez (en la imagen) anotaron por partida triple, sustentaron la victoria local, con Ian Barroso completando la decena de goles.

En este enlace podrán ver todos los detalles numéricos de este partido: https://rfen.es/es/tournament/996050/match/105705521/results