NoticiasSocial

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha comunicado en la tarde de hoy sábado, 22 de febrero de 2020, que se suspenden todos los actos del Carnaval previstos para mañana domingo, debido a la fortísima calima que azota la ciudad en las últimas horas.

Esta postura se adopta después de que el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, declarara la situación de alerta por calima en todo el archipiélago a partir de las 16.00 horas del sábado, 22 de febrero, y tras la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA).

Por ello, el CN Metropole también ha decidido cancelar la fiesta que tenía prevista para la jornada dominical a partir del mediodía y que iba a enlazar con la salida de la Cabalgata Infantil que partía desde el entorno del Club y que finalmente no se celebrará en aras de preservar la salud de los ciudadanos.

El CN Metropole informará a través de sus diferentes canales de comunicación si se programa la fiesta para otra jornada en los próximos días.

Lamentamos los posibles inconvenientes y agradecemos su comprensión.