Deportes de AguaNoticiasWaterpolo

El equipo juvenil de waterpolo del CN Metropole finalmente ha conquistado la undécima posición después de vencer ayer por un contundente 5-0 al CW Dos Hermanas sevillano.

Los metropolistas comenzaron su andadura en el Nacional con una derrota por 8 goles a 6 frente al WP Navarra. Un partido que se escapó en el tramo final del encuentro después de haber dominado el marcador durante las tres primeras partes.

En el segundo partido del grupo D, no hubo mejor suerte ante el Majadahonda Cuade pese a la evidente mejoría mostrada por el equipo grancanario. En esa ocasión, el Metropole perdió por 5 tantos a 3.

La última derrota llegó hoy ante el el tercer clasificado del grupo A, el Urbat. Con un 7-4 en contra, se esfumaba la posibilidad de pelear por ser novenos o décimos, por lo que al conjunto metropolista solo le quedaba luchar por el puesto 11 ante el CW Dos Hermanas.

Posición que ha conseguido tras este claro triunfo frente al equipo andaluz. Esta victoria permitió a los metropolistas despedirse con un buen sabor de boca después de medirse de tú a tú ante los mejores conjuntos juveniles del país.

Pueden consultar los resultados totales en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NfokuZ

También pueden seguir el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.