NoticiasSocial

Arrancó el veraniego mes de julio de 2019 y con él, el Metro Camp, uno de los campus de verano más lóngevos de España, pero que, sin embargo, se rejuvenece año tras año.

¿Cuántos niños no habrán aprendido a nadar en las instalaciones del CN Metropole en estas ocho décadas y media de vida del club decano?

Ahora no solo se aprende a vivir en el agua de la piscina, también les enseñan a jugar al pádel, al waterpolo y a una decena más de deportes o juegos. Saltar desde el trampolín es una gozada que crea adicción, de la sana y divertida.

Desde el pasado lunes 01 de julio y hasta el viernes 09 de agosto de 2019, los profesionales del Club Natación Metropole han preparado una nueva edición del campus de verano donde podrán realizar una docena de actividades diferentes, con los chicos y chicas repartidos en tres grupos de edades (5 y 6 años, 7, 8 y 9 años, y 10, 11 y 12).

El horario es de 08.30 a 14.00, con posibilidad de que se puede llegar antes (acogida temprana desde las 07.30) y también pueden permanecer en el Club hasta las 15.30 aquellos jóvenes que almuercen en el Metropole.

En este Campus de 2019, los participantes podrán realizar actividades en las piscinas, como waterpolo, natación artística, y también aprender nociones de ajedrez, taekwondo, hockey o divertirse con zumba, juegos tradicionales, el kin ball, fresbee o el flag football, así como deportes playeros que se realizarán en la cercana playa de Las Alcaravaneras.

Fotografía: Ahí están en la imagen, que guardarán para su álbum, digital, claro, algunos de los cursillistas de esta primera etapa del mes de julio de 2019, con su divertida camiseta del Metro Camp 2019.

Nota: Durante la jornada de hoy miércoles podrán ver una decena de fotografías en nuestro canal de Instagram.