Actualidad

El waterpolista del CN Terrassa, Víctor Gutiérrez, máximo goleador de la competición en las últimas tres temporadas, se convirtió en mayo de 2016 en el primer jugador de élite de deporte en equipo en hacer pública su condición de homosexual. Hace unas semanas saltó a la palestra al denunciar públicamente que un rival lo había llamado «maricón», lo que ha provocado la primera sanción por homofobia en el deporte. Esta semana ha estado en Canarias visibilizando su particular lucha.

CANARIAS7 eligió el CN Metropole para realizar el reportaje publicado en su edición dominical de ayer y cuyo PDF pueden descargar en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1_AcBjMl8vqLA3h_DJ3u9PSpBqkM1iAbP/view?usp=sharing

En nuestro Club, Víctor, que ha sido internacional con España en más de setenta ocasiones, dialogó unos minutos con el presidente metropolista, Eduardo Araujo, que le transmitió que en el Metropole se intenta que el deporte y la vida social en general esté libre de cualquier tipo de discriminación.

En esta visita al Metropole, Víctor estuvo acompañado por Poli Suárez, político grancanario del Partido Popular, que desarrolla su actividad en el Parlamento de Canarias.