NoticiasRaqueta

Un paso más. El Club Natación Metropole prosigue con su plan de mejora de las instalaciones y ahora es el turno de las canchas de pádel, que estaban en proceso de renovación y será el próximo viernes, 14 de junio de 2019, cuando se realice su reinauguración.

Este acto incluirá una exhibición organizada por la Federación Canaria de Pádel en la que participarán algunos de los mejores jugadores de Canarias.

En el comunicado emitido por la directiva que preside Eduardo Araujo se recoge que «a fin de procurar el rodaje inicial de las instalaciones y la necesaria puesta a punto de la superficie de césped artificial, durante los primeros quince días, desde el lunes 10 de junio y hasta el martes 25 de junio, las pistas podrán ser reservadas sin cargo, para uso exclusivo de los socios, que tendrán así la oportunidad de conocerlas y disfrutarlas en sus primeras semanas de estreno. Durante este periodo inicial, las reservas se deberán realizar en recepción. A partir del martes 25 de junio, se habilitará un nuevo sistema de reserva y alquiler on line a través de nuestra página web: cnmetropole.com. La Junta Directiva agradece la paciencia y comprensión de los socios durante el tiempo de ejecución de las obras. El resultado final ha merecido la pena: las pistas de pádel suponen una nueva e importante mejora para nuestro Club».

La Federación Canaria de Pádel (federacioncanariadepadel.net) quiere colaborar en la reinauguración de las pistas del CN Metropole con una exhibición en la que participarán destacados jugadores de las Islas Canarias. En breve se conocerán sus nombres para esos partidos que se disputarán a partir de las 20.00 en el club decano, que ese día también acoge la primera jornada de la edición número 58 del Trofeo Jesús Domínguez de natación.