Noticias

El primer equipo de waterpolo del CN Metropole cayó el pasado sábado ante el Club Waterpolo Elx por un ajustado 8-9. Una derrota que frena al equipo dirigido por Hugo Durán en su carrera por el ascenso a la Primera División.

 

Al conjunto grancanario le pesó su mal último cuarto dentro de un encuentro que dominó siempre. Un parcial de 1-4 en la recta final del partido significó la derrota ante el equipo ilicitano. El visitante Antonio José Pirela, con cinco goles, fue el principal quebradero de cabeza para los metropolistas. Por su parte, los dobletes de Óscar Alberto Cubero y Rafael Parras no fueron suficiente para sumar, al menos, un punto.

A pesar de esta derrota en la jornada 16, el Metropole mantiene su tercera plaza en la clasificación de Segunda División. Además, el Claret Askartza también cayó en la piscina del CW Castelló, por lo que los de Durán continúan a cuatro puntos de las posiciones de ascenso.

El conjunto isleño tendrá que viajar a Granada para visitar al Balcón del Genil Huetor Vega el próximo sábado 10 de marzo a las 17.30 horas. El equipo andaluz perdió el pasado fin de semana ante el CN Godella (8-5) y marcha décimo en la clasificación. Será una cita clave para recuperar sensaciones y volver a la senda del triunfo.

 

Pueden consultar los resultados, el calendario y la clasificación de la Segunda División en el siguiente enlace:http://bit.ly/2EMA5WE

También pueden consultar el devenir del Club Natación Metropole en nuestras redes sociales.