Waterpolo

Los jóvenes waterpolistas categoría alevín y benjamín aprovecharon el Campeonato de España, celebrado en la Piscina de ‘Inacua’ en Málaga, para sumar minutos ante entidades con los que no se miden de manera habitual. En este sentido, los metropolistas, aparte de sumar unas victorias de mérito y aguantar las estocadas de los rivales, mostraron un buen nivel.

Nuestros representantes plantaron cara en la fase de grupos ante combinados superiores. Aún así, el coraje de los jóvenes y sus ganas de hacer un buen papel impulsaron a los jugadores a dar lo máximo, sobre todo ante el Concepción Ciudad Lineal, donde los pupilos de Hugo Durán cayeron (9-10). Frente al Terrassa la cosa cambió debido a la grandeza del rival y el poderío que demostraron de principio a fin (11-1).

En los siguientes encuentros los metropolistas continuaron sumando experiencias con dos partidos de nivel ante el Inacua Málaga (9-2), donde los nuestros se llevaron la victoria y el siguiente envite ante el CN Helios (11-1), que supuso la tercera derrota del equipo por el Campeonato de España. 

Sin embargo, las cosas cambiaron en la pelea por el puesto 21 a la 24, en la que los waterpolistas del CN Metropole se impusieron (7-8) al CW Dos Hermanas con una mejora en el agua y fundamentada en el buen ataque de los pequeños. Mientras que en los siguientes duelos cayeron (6-5) frente al Escuela WP Zaragoza y (10-3) ante el CN Calvia. 

Una de las premisas era salir a competir, cosa que los metropolistas lo llevaron a rajatabla en las aguas de la Piscina ‘Inacua’ de Málaga.